Hermes Ramírez

El Iluminado de Latinoamérica

¿QUIÉN ES HERMES RAMÍREZ?

El Iluminado de Latinoamérica

  • Psíquico
  • Clarividente
  • Médium
  • Escritor – Motivador – Inspirador
  • Conferencista nacional e internacional
  • Maestro del tarot – numerología – quirología
  • Coach Enae

Horóscopo semanal

Aries

Caballo de bastos, caballo de copas, cinco de bastos , siete e oros. Hay deudas que tienes que pagar. Tienes bastos y tienes espadas. La guerra es luchando Aries. Te prepararás para un mudanza. Firmarás un documento legal que tiene que ver con bienes o herencias, trámites legales importantes entorno a la adquisición de una propiedad, de un terreno. Te prepararás para desenvolverte en el ámbito académico, entrarás a un instituto para recibir conocimiento. Aprenderás para ponerlo en práctica. Espada y basto. Lucharás para labrarte tu futuro, con compromiso, venciendo los obstáculos con valentía . Deberás hacerte una limpieza espiritual para liberarte de energías toxicas que no te permiten avanzar.

Dinero

Tratarás de ahorrar en medio del caos.

Amor

Bastos y oros, vivencias inesperadas en el amor. Cambios, rupturas repentinas. Encuentro intimo con alguien que no te imaginabas.

Trabajo

Cuidado con malos entendidos y desconfianza en tu equipo de trabajo. Alguien no cumple el horario, no cumple con sus obligaciones y eso te molesta.

Salud

Cuidado con la garganta. Afección en la garganta. El estrés te baja las defensas

Solteros

Cuidado entras en malos entendidos con alguien allegado a ti, que te ocasione un trauma, una separación. No pierdas el tiempo con alguien que no te permite crecer.

Número Astral

02

Color

 Dorado

Tauro

Diez de oro, el mago, sota de copas, rey de oros, el sol y el ocho de bastos. Harás unos arreglos en tu casa que involucran una remodelación. Llega una visita inesperada que te va a alegrar la vida. Alguien te toma por sorpresa. Tendrás un problema con la grifería, con la tubería de aguas blancas. Le reclamarás a un instituto público el problema de electricidad en tu vivienda. Va a haber una celebración en tu comunidad donde la gente competirá y muchos no coincidirán.

Dinero

Te depositaran un dinero que necesitabas para destinarlo a la compra de alimentos y vestimenta .

Amor

Cuidado con dar pie a discusiones por celos.

Trabajo

Te esforzarás para darle a tu familia lo que no tuviste en tu infancia. Estarás enfocado en generar ingresos.

Salud

 Afección en la parte intercostal  izquierda.

Solteros

Te encontrarás con una persona muy especial, que tenias tiempo que no veías. Recibirás una noticia en tu entorno familiar que te causará dolor y tristeza.

Número Astral

52

Color

Dorado

Géminis

Diez de bastos, seis de oros, ocho de bastos, diez de copas. Vas a hacer una revisión importe, vas a tener un encuentro con la familia. Firmarás un documento importante. Va a sucintarse una discusión entre familia por causa del dinero. Rivalidad por desacuerdo. Hay una filtración en casa, cuidado con inundaciones. Tienes compromisos de tipo espiritual que tienes que atender. Realízale un sahumerio a tu hogar, purifica la energía de tu ambiente familiar.

Dinero

Cobrarás un dinero que te adeudan y lo utilizas en ti. Cambias tu look, te compras ropa nueva.

Amor

Sientes la necesidad de compartir tiempo con tu pareja. La rutina, las obligaciones diarios tienden a separarlos.

Trabajo

Alguien pone en duda tu capacidad. Sin embargo, tú hablas poco pero actúas con energía y vitalidad. Tu demuestras lo que eres siempre hacia adelante.

Salud

Te realizarás un examen médico en  las rodillas.

Solteros

Te invitaran a una reunión con personas influyentes y música agradable.

Número Astral

14

Color

Amarillo

Cáncer

El mundo, La suma sacerdotisa, seis de bastos, ocho de espadas, la carta del loco. Es hora de que pongas en práctica el conocimiento que has adquirido. El máximo poder de una persona es el conocimiento. Capacítate, indaga y ponlo en práctica. Cumplirás una deuda pendiente. Tendrás un encuentro maravilloso con un familiar muy cercano a ti. Serás participe de una experiencia religiosa, espiritual impactante. Entrarás a un spa y recuperaras tu vitalidad. Sientes la necesidad de explorar tus conocimientos y tus capacidades.

Dinero

Necesitaran prudencia a la hora de invertir tus ahorros.

Amor

Puedes tener un problema con tu pareja por causa de la imprudencia.

Trabajo

Cuidado con lo que firmes, puedes salir con las tablas en las cabeza.

Salud

Te realizarás un tratamiento de estética. Mejorarás la parte física, masaje.

Solteros

Ten cuidado con la confianza que depositas en personas que no conoces del todo.

Número Astral

43

Color

Azul

Leo

As de espadas, la carta del juicio, reina de bastos, rey de espadas. Te quitas un problema de encima. Logras vencer obstáculos. Arregla tu entorno, pon en orden tu vida. Necesitas una limpieza para purificar tu aura. En ésta canalización energética, usarás una vela blanca que te ayudará a librarte de la pesadez, del dolor, del tormento. Firmarás un documento, realizaras un viaje repentino. Tendrás una reunión con personas de mucho poder. Llega una visita inesperada a la puerta de tu casa. Sientes que estás regalando tu suerte, ten cuidado con darle tu tiempo al que no lo merece. Pondrás todo tu empeño en lograr poner tus planes financieros en marcha.

Dinero

Tu pareja, esa persona que está a tu lado, tratará de ayudarte, será tu apoyo,  para que no cometas errores y después sufras las consecuencias.

Amor

Recibirás el consejo de una persona sabia que te abrirá los ojos para hacerte saber tus errores. No tomes decisiones a la ligera. Actúa pausadamente, con moderación y en armonía.

Trabajo

Recibirás el apoyo de una muy persona especial, te darán todo el respaldo necesario para que tengas éxito  Firmas un contrato. Acenso laboral. Nuevas oportunidades. Se concretan viajes y nuevos rumbos para ti.

Salud

Cuidado con lo que comes. Gastritis. Deberás comer lentamente y con moderación.

Solteros

Ahorrarás un dinero que destinarás a un cambio de imagen, de vestimenta. Adquirirás artículos que te hacen falta para mejorar tu hogar. 

Número Astral

 25

Color

 Naranja

Libra

El nueve de copas, cuatro de espadas, la rueda de la fortuna, el rey de espadas. Las cosas están en el aire totalmente. Tienes un compromiso de tipo espiritual , que empezó y debe terminar. Sientes una entidad mágica que te acompaña, una energía que te trae intranquilidad y no te deja dormir. Tu vienes a cumplir una misión que es irreversible y que será beneficiosa para ti. Pronto te llamarán para un empleo que te generará estabilidad laboral.

Dinero

Quieres asociarte con la persona que amas.

Amor

Celebración con tu pareja que te llenará de estabilidad sentimental.

Trabajo

Alguien te va a recomendar para un empleo estable.

Salud

Agotamiento físico, te provoca dormir mucho.

Solteros

Te está costando tomar una decisión que corresponda con tu avance sentimental. Te sientes estancado.

Número Astral

37

Color

 Naranja

Virgo

La runa, seis de espadas, reina de copas, el loco, as de bastos, seis de bastos. Alguien tratará de usurpar tu puesto, intentará quitarte lo que es tuyo, te querrán desplazar. Sin embargo, tu responderás con firmeza y con inteligencia.  Malestar en el cuerpo causado por estrés por angustia. Sentirás pena y angustia en el entorno familiar. Te preocuparás por el estado anímico de una familiar  de 35 a 40 años, de cabello rubio puede ser tu madre, hermana, tía. Esta persona tendrá una conversación muy importante contigo, le prometerás algo que le deberás cumplir. Vas a gastar un dinero en la salud de un ser querido que te pedirá ayuda. Estarás muy atento a tu entorno, serás más intuitivo.

Dinero

El dinero mancha el amor. Tendrás una discusión por causa del dinero que romperá un sentimiento, se quebrará una unión.

Amor

Tu pareja quiere estar más tiempo contigo.

Trabajo

Te esforzarás por emprender tu negocio para no depender de nadie.

Salud

Dolor de espalda, agotamiento físico producto del estrés. Tu entorno de desgasta.

Solteros

Alguien podrá estarse burlando de ti a tus espaldas.

Número Astral

23

Color

Marrón

Escorpio

Tienes la carta del mago, oro, espada. Un viaje se avecina. Vas  a recuperar lo que es tuyo, lo que te corresponde por naturaleza.  Vas realizar un paseo por un centro comercial que disfrutaras muchísimo. Tendrás una excelente experiencia en un teatro, en un cine. Ten reconciliarás con antiguas amistades. Tu casa será centro de reuniones con la familia, experimentaras la alegría de un nuevo comienzo. Soñarás con una persona fallecida que te hará una importante revelación.

Dinero

No regales la suerte a quien no la valora. No juegues con tu suerte.

Amor

Cuidado con discusiones por incompatibilidad de caracteres. Alguien te demuestra valoración.

Trabajo

Escalarás peldaños, demostrarás tu talento.

Salud

Dolor en los muslos y en las articulaciones.

Solteros

Cuidado con discusiones con hermanos por causa de terceros o de dinero.

Número Astral

47

Color

Rosado

Sagitario

Tres de oros, cinco de copas, tres de copas, la justicia, cuatro de espadas, cinco de espadas. Has pasado por momentos difíciles. Es necesario que abras los ojos, ten cuidado con trampas, negocios ilícitos, malos entendidos con allegados. Actúa con cautela, evita discusiones con tus seres queridos. Alegría por embarazo. Te depositan un dinero que estabas esperando. Cree en ti, controla tus impulsos y tu carácter. Tienes la opción de crecer y evolucionar, todo depende de ti. Tendrás un sueño premonitoria. Alguien quiere alejarte de donde estás, no lo permitas. No regales tu suerte.

Dinero

Aléjate de personas con mala reputación que no te favorecen a nivel de negocios y a nivel de proyecto.

Amor

Tendrás una celebración con tu pareja. Tu pareja quiere atenderte, dedicarte tiempo, entregarse a plenitud. Déjate querer aleja pensamientos de tu cabeza que no te traen nada bueno.

Trabajo

Cuidado con recomendar a alguien para un empleo que te deje muy mal parado.

Salud

 Dolor de cabes, migrañas.

Solteros

Cuidado con una persona que puede llevarte por mal camino. Pendiente de los que firmas, para no pagar las consecuencias en un futuro.

Número Astral

59

Color

Gris

Capricornio

Rey de espadas, tres de bastos, diez de espadas, el diablo. Tratas de superarte, das todo lo mejor de ti para avanzar, crees en ti. Te involucraran en una relación. Recibirás una llamada telefónica de tierra lejana para invitarte a un lugar. Tendrás la posibilidad de una fiesta, encuentro con gente agradable. Alguien que conociste hace tiempo te llama la atención en la parte sentimental. Préstale atención a tu instinto. Algo no te deja dormir. Te darás cuenta que juegan con tus sentimientos. Recomendaste a alguien que ganó dinero a por ti y te oculta el beneficio que te corresponde. Despierta, pueden traicionarte. No confíes tan fácilmente en las personas. Recibirás el apoyo que te mereces. No dejes tus principio de lado jamás.

Dinero

Firmarás un negocio que a través de una licitación, te aportaran un adelanto. No dejes que el dinero se te devalué.

Amor

Necesitas hacerte entender con tu pareja. En ocasiones tiendes a descuidar tu aspecto físico.

Trabajo

Cumplirás con la organización dentro de tu entorno laboral en lo concerniente al inventario, que se vende , con que se cuenta .

Salud

Molestia en las partes simétricas del cuerpo, pulmones, senos, oídos, piernas, ovarios, riñones etc.

Solteros

Cuidado con defender a alguien que no sabes a ciencia cierta si es culpable o inocente.

Número Astral

29

Color

Marrón.

Acuario

Rey de oros, el sol , nueve de copas y el ocho de bastos. Vas a apoyar a esa persona que está siempre contigo, en las buenas y en las malas. Sabrás de un familiar adulto madre o padre, que necesita de la presencia de cada uno de sus hijos. Recuerda que gracias a ellos eres lo que eres ahora. Soñarás con una persona que está fallecida. Va a acudir a una iglesia para orar. Recibirás un dinero que vas a depositar a una cuenta bancaria. Le harás arreglos a tu vivienda.

Dinero

Tratas de recuperar un dinero que te deben.

Amor

Necesitas reivindicarte con tu pareja. Necesitas demostrarle cuanto le quieres, lo importante que es para ti.

Trabajo

Existe un problema de tipo jurídico en la empresa que pueda que te afecte en el presente.

Salud

Molestia en los oídos. Otitis.

Solteros

No te metas donde no te llaman. Evita contrariedades que empañen tu honor. Papeles o tramites que te ocasionen degaste físico.

Número Astral

79

Color

Lila

Piscis

Te vas a mudar, saldrás de tu zona de confort. Le darás salida a una persona que no trae nada positivo en tu vida. Te darás cuenta que juegan con tus sentimientos. Recomendaste a alguien que ganó dinero a por ti y te oculta el beneficio que te corresponde. Despierta, pueden traicionarte. No confíes tan fácilmente en las personas.

Dinero

Tratas de recuperar un dinero que te deben.

Amor

Cuida tu reputación con tu pareja. Se fiel.

Trabajo

No permitas que nadie te engañe. Sal de tu zona de confort. Que nadie te difame.

Salud

Molestia en el estomago.

Solteros

Te enamorarás perdidamente de alguien. Cuida tu corazón.

Número Astral

45

Color

Azul

Blog

La evolución del conocimiento

La evolución de las sociedades actuales es inminente. Dicha evolución es impulsada directamente por el manejo de la información, siendo este tópico cada vez más influyente en el ámbito político,…

Aprender de nuestros errores es CRECER es AVANZAR

En la vida podemos experimentar aciertos y desaciertos, ganancias y pérdidas que más que afectarnos deben enriquecernos y solidificar nuestro carácter, nuestra personalidad. La humildad será fundamental, se puede tocar…

El verdadero Significado de la Amistad

En esta vida hay dos tipos de familia, la primera es la biológica, en la que se nace y más tarde la que se forma bajo los parámetros de las…

testimonios

Buenos días, maestro esta hermosa su página, como dice usted poco a poco dar lo mejor para nosotros y de parte nuestra también. Yo soy la señora de Houston que se consulto con usted el 15 de de diciembre. Gracias a Dios me aceptaron en la empresa, yo nunca deje de creer en usted, sus palabras fueron sabias. Si mi testimonio sirve de algo, lo único que puedo decir es que quede sorprendida con la consulta pero mas sorprendida con los resultados. Lo felicito, siga adelante.

Adela Van Der Bi

Aunque cae mal al principio, es su manera de ser, yo vine a su casa y me consultó ahí una gente sencilla y cero petulancia, es un señor, te atiende bien, contrate el servicio de 40 minutos pague 100 dólares y cuando me di cuenta estuve 1 hora y 30 minutos en su consulta. No solo me dijo la verdad, sino que también  me puso los puntos claros sobre la sobre la mesa. En pocas palabras, este señor es excelente astrólogo y excelente persona. 

Marisela Bustamante Miramar

Querido Hermes Ramirez, no te había querido escribir por pena. He leído los comentarios que mucha gente coloca aquí, esto es una buena y excelente opción. Aunque no me consulte contigo ahora, lo hice en tu casa cuando me recibiste en Baruta. Yo dudo que donde estas por lo menos existan de 4 a 5 personas con tus capacidades.  No solo eres clarividente desde niño, es que todos ustedes son buenos. Yo Hoy puedo decir que consultarse contigo es un verdadero privilegio. Tu eres demasiado bueno, deja que te conozcan a profundidad, se vana quedar locos. Te esperamos en Venezuela. 

Magalys Quintero U

INSTAGRAM

Suscríbete a Nuestro Canal de Youtube