Hermes Ramírez el Iluminado de Latinoamérica

HERMES RAMÍREZ

EL MAESTRO ILUMINADO

Soy Hermes Ramírez y nací en la ciudad de Caracas, Venezuela. De profesión Administrador, Especialista en el área de Mercadeo. Pero a la par,  escritor, conferencista, coach, motivador e inspirador.  He sido reconocido como la celebridad psíquica más importante de Venezuela a nivel internacional A partir del año 2002 a raíz de mi gran formación dentro de la Soseipanu-pame, institucionalicé el ENAE «Estudio Numerológico Astral Esotérico», un sistema adivinatorio, donde cohabitan entre 7 y 21 formas adivinatorias. Como espiritualista, siempre he procurado la investigación en búsqueda de la verdad a través de la lógica. Durante más de 27 años, me he dedicado a producir y presentar programas basados en predicciones astrológicas y programas psíquicos. Como  maestro del Tarot, la Numerología y la Quiromancia, he dado clases, cursos, talleres y cátedras donde me he permitido formar a importantes personalidades en el mundo espiritual, del cine, la radio, la TV y la prensa escrita Los programas que más han marcado mi trayectoria personal y profesional son los que menciono a continuación. Arcanos, Signos de Luz en Marte Televisión. Revelaciones para la Vida y La clave del éxito en Venevisión y Venevisión Continental. Y es ahí  donde gracias a un VP de Venevisión de nombre AAA, surgió «El Iluminado». Sin embargo, el programa Revelaciones para la vida y este último «Código Hermes«, marcaron un antes y un después en la trayectoria de Hermes Ramírez como el Médium más reconocido de todos los tiempos en Venezuela.

Mi mundo espiritual

Desde muy niño, me incliné hacia el mundo religioso y espiritual, nunca me subestime y es que de manera extraña a mi corta edad, comenzaba a predecir sucesos inexplicables en mi familia y allegados. Como todos, provengo de una familia sencilla y trabajadora. Nuestro linaje tiene más de 200 años de historia, somos la familia Ramírez, Parra, Mier y Terán, el linaje de la familia Heredia, Chabeant y Vander Die. 

Mis inicios fueron en la tierra de María Isabel de la Onza: Sorte, EL Loro, Quivallo, Aracal  y Urachiche entre otros, luego durante mi crecimiento y desarrollo; experimente varios sentimientos tratando de saciar mi sed de conocimiento y de poder encontrar una respuesta a mis inquietudes. Estudié varias filosofías herméticas, obteniendo importantes méritos y reconocimientos dentro de ellas. Después, me consagré en tres ocasiones y me afiancé a nivel espiritual. Me dediqué a escribir libros sobre Rituales esotéricos, el Tarot, la Numerología, las Runas, los Ángeles, textos motivacionales, poesías y versos, y he tenido la gracia divina de crear un material único basado en el Tarot Original cuyo nombre es el Tarot ENAE

Demás está decir, que  este maravilloso TAROT ENAE es Venezolano y está considerado como el mejor Tarot de la década con repercusión Internacional.

“El día aquel en el que dejes de soñar, seguro que no tendrás la posibilidad de hacer tu sueño una gran realidad” – Hermes Ramírez

Trayectoria

Estoy realizando un libro, sobre mi vida y mi trayectoria. Tantos recuerdos y vivencias  de mis comienzos, no lo puedo escribir en tan cortas líneas. ¿Ustedes imaginan cómo descubrí todo ese potencial en mí, quién o quienes tuvieron la responsabilidad de enseñarme, guiarme y llevar por el camino de lo que soy hoy día?

En mi libro cuento mis anécdotas.  

Una de tantas anécdotas son las consultas. Aquellas que les hacía a la gente en las calles, en las plazas, en los parques y en las aceras de las avenidas. Esto es imposible de olvidar, era algo sorprendente adivinar, su número de cédula, la foto, como estaba vestido o vestida la persona, lo que vivía en ese momento, era grandioso y lo quería hacer público. Ya tenía otros planes en mi vida. Mi primer programa radial fue en radio Sensación 830 am,  luego de mi entrada en la radio, fui colaborador de diarios y revistas. El bloque de armas me apoyo mucho. Mi meta era la televisión nacional y así fue, trabajé duro para llegar ahí.  Tuve dos maravillosas ángeles que me ayudaron a entrar en la televisión Nacional. La primera fue la Lcda. Lourdes Ubieta, quién me ayudó a entrar al canal VTV como tarotista haciendo el horóscopo con las cartas en el programa Nuestra Mañana de Nardy Fernández hace 27 años y Alma Rosa Pérez, hija de Hernán Pérez Belisario dueño de Omnivisión y Marte TV. Este último fue el canal que me abrió las puertas al canal de la colina; Venevisión.

De ahí, otra historia comenzó. 

Los premios y condecoraciones, aciertos y desaciertos son otras vivencias que les contaré en mi libro.

Reconocimientos

Muchos han sido los reconocimientos nacionales e internacionales que he obtenido, lo más importante, es el amor, el respeto y el aprecio del público. 

He sido una persona muy hermética y no sufro del ego ni de la vanidad pero reconozco que me he esmerado en estudiar y en aprender. Tengo una profunda satisfacción que lo que he hecho y he construido hasta el día de hoy ha sido grandioso 

Soy el único Venezolano Psíquico, Médium, Maestro del Tarot, Maestro de la Numerología y Presentador de Programas de Televisión Astrológicos y Psíquicos, con más de 27 años ininterrumpidos al aire. He recibido, más de 52 premios nacionales e internacionales y 4 como la Celebridad Psíquica Venezolana más importante en el mundo.

“Para la orden del día, hagamos saber la voluntad del secretariado: …El Maestro Hermes Ramírez es espiritualista, es caballero y hermano fraterno de la orden. Es miembro de la SOSEIPANU-PAME, tiene un vasto conocimiento. Sobre su incesante formación; anótese en el libro de actas: no solo está consagrado dentro del Ifismo, sino que es un verdadero baluarte cuidador, de dicha cultura y filosofía. …No obstante, es el más experimentado numerólogo y tarotista del hermano país, Venezuela. Podemos decir que nuestro apreciado hermano, goza no solo de nuestro respeto y aprecio, sino que también de la credibilidad nacional e internacional…”

Obras del Maestro Iluminado de Latinoamérica:

Autor:

Numerología - Hermes Ramírez

Conferencista:

Autor de los CD:

Editor de revista:

Predicciones más acertadas:

Organizaciones:

Fundaciones Sociales:

hermes ramirez - niños con Cáncer de Tiroides