Aprender de nuestros errores es CRECER es AVANZAR

Aprender de nuestros errores es CRECER es AVANZAR

En la vida podemos experimentar aciertos y desaciertos, ganancias y pérdidas que más que afectarnos, deben enriquecernos y solidificar nuestro carácter, nuestra personalidad siempre y cuando podamos aprender de nuestros errores.

Ciertamente, la humildad es fundamental. Se puede tocar el éxito y en el momento menos oportuno algo puede tambalearse y es allí, donde la fortaleza espiritual entra en juego.

Aprender de Nuestros Errores

En la vida  se puede fracasar, sin embargo jamás debemos sentirnos derrotados. El fracaso debe verse como una lección por asimilar, un paso más hacia la meta final. Los fracasos nos muestran el camino equivocado, que una vez reconocido no volveremos a recorrer.

En cambio, sentirse en derrota se traduce en no volverlo a intentar. Rendirse ante los obstáculos es renunciar a la posibilidad de convertir ese bache en un puente hacia el éxito. Somos vencidos solamente cuando nos consideramos derrotados. Detente a reevaluar tus ideas, refúgiate en tus allegados, valora los consejos y vuelve a intentarlo. Es decir, aprende de los errores y de las derrotas.

A menudo, los problemas son del tamaño del ojo con que se miren. Es importante aprender de nuestros errores. Las soluciones pueden estar allí a “pedir de boca”, “más claras que el agua” y si no logras verlas, pide consejo con humildad.

Tiende la mano y deja que te la tiendan, ayuda para que puedas ser ayudado. Los obstáculos siempre existirán, sin embargo, si se tiene un objetivo claro y alimentas tu determinación para alcanzar lo propuesto, nada podrá detenerte.

Aprender de nuestros errores no es siempre sencillo. El camino que lleva al éxito tiene muchas curvas, no es sencillo pero vale la pena transitarlo.

Apuesta todo para conquistar el triunfo, pero sobre todo apuesta por ti, cree en ti.

 

Ten presente mi consejo:

“Preséntate al mundo con humildad y el mismo mundo te hará inmensamente grande” H.R.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Yoherlin cano

    Palabras única solo nosotros como personas podemos lograr lo que queremos pero tu decides si dejarte caer o seguir luchando por lo que quieres y deseas hacer. “más claras que el agua”

Deja una respuesta