Ser mejores personas no es hacer una obra de caridad delante de todos, para que el mundo vea lo especial que eres con los más desasistidos o vulnerables.
Como nos dicen las Sagradas Escrituras:
Es orar con Dios, es saber que con el orgullo viene el oprobio; con la humildad, la sabiduría. (Proverbios 11:2).
Cómo Ser Mejores Personas
Aprendamos a obrar, la sociedad indolente nos exige que construyamos una mejor sociedad basada en la familia, en el respeto, la tolerancia y en la aceptación. No se puede pedir lo que no se da, hay que predicar con el ejemplo.
Si vamos a hacer algo, debemos hacerlo lo mejor posible. Debemos mostrar nuestra mejor versión y así pues, demostrar que si somos capaces de cambiar el mundo de bueno para mejor haciendo obras que agraden al señor.
Si deseamos ser una mejor persona, debemos ser más espirituales que religiosos, así viviremos en el amor, en la fe, en la esperanza y la reconciliación. Cuando entregamos sin esperar nada, demostramos que nuestro nivel de aceptación y valor crecen cada día, transformándonos en mejores personas.
Ciertamente, simplemente cuando hacemos las cosas con pasión, respetando a los demás marcamos la diferencia del otro y nos hacemos más especiales para sociedad.
Gracias, Bendigo el bien. H.R.
Gracias por tus buenos mensajes👍👍👍me haces ver las cosas de un punto de vista más espiritual DIOS te cuide en grande👍👍